jueves, 23 de junio de 2011

Viajar a Cadiz con el Churumbel

Pues ya estamos contando los días que nos quedan para bajar a la isla, exactamente 22 días, y estamos deseanditoooo.
El jueves 30 de este mes sube mi madre para que nos ayude pues me quedo sin guarde que cierra la primera quincena de julio  (que bien viven aqui las joias cuidadoras, se van a quedar ellas sin san fermines aaarooo).
Entre que viene la abuela, que vienen los san fermines...una cosa y otra ya es el quince y nos piramos bieenn¡¡¡
El miedo que me da de todo esto es el viajecito de 10 horas que nos esperan con el mocosillo, viajamos de noche pues así el tío duerme y no nos da lata como aquella primera vez....con solo dos meses y medio nos tuvimos que subir a la Mordor-ciudad pues ya al titi se le acababan las vacas, así que nos subimos los tres, la abuela, el perro y todos los bartulos olé, pareciamos moros con tó a cuestas....
Por aquel entonces lo pensamos bien y lo hicimos en dos días parándonos en Salamanca city (que bonita¡¡) y al día siguiente reanudamos el viaje, el primer día bien, el nene dormia y se quedaba tranquilo en la capota, pero el segundo dijo aquistoi¡¡ y no paraba de llorar y con el miedo que me daba cojerlo en el coche sin tenerlo atado lo tuve que hacer, aun así llegamos de los nervios de escuchar al pobre crio, criaturita, todo rojete llorando como un cosaco, demasiado aguantó...
Cuando decidimos bajar en octubre y así bautizarlo yo insistí en realizar el viaje de noche para que no se enterara pero el titi cabezón dijo no,que de día, resultado: 12 horas de viaje¡¡¡¡¡¡paradas cada hora¡¡¡dios desesperación¡¡¡¡ TITI CABEZON¡¡¡¡
A partir de ahí, de noche, siempre de noche, pero eso tiene ventajas e inconvenientes.....
ventajas:
- con la peaso de silla de coche reclinable super comoda y tal duerme el muñeco toa la noche
- toa la carretera libre de circulación
- llegas por la mañana y duermes, tienes la tarde para disfrutar, si viajas de día pierdes el día entero
inconvenientes:
- ¡¡¡¡¡S U E Ñ O¡¡¡ ayy que sueño, se me va la vista con la oscuridad, me gusta ver a larga distancia y así es imposible. tenemos que parar varias veces para hechar cabezaditas...

Es más directo pero más complicado pues de noche para mi es una lata conducir, pero bueno todo sea por el bien del enano.
El problema que se me presenta es que ahora el nene duerme bocaabajo y con la silla pues no podrá, ya nos dió la lata una vez  que no podía dormir en el carrito porque se quería dar la vuelta en casa de sus suegros un sabado noche que nos quedamos a cenar así que.....miedito que me está dando tener que hacer el viaje esta vez, cruzaré los dedos y le pondré velitas a la virgen para que el crío se porte bien.....ay que lástima de criatura lo que tiene que aguantar....
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario