jueves, 16 de junio de 2011

Un susto...y los que nos esperan

Pues sí, susto que no veas. Mi mario de tarde y el niño por consiguiente también de tarde en la guarde, me despido de ellos besitos besitos y me voy a cojer el coche, me llaman por telefono:" nena nena que éste se ha caido de la trona....." corre corre parriba y el niñó me ve y se pone a reirse y el padre pegándole patadas a la bandeja de la trona que se había descolgado y por eso el niño se cayó para adelante. Tremendo moraton en la cabeza pero el niño tan normal y el padre de los nervios....vamos para el hospital corriendo para descartar cualquier cosa y quedarnos tranquilos, afú ya verá to la mañana allí metíos y a esperar un montón con el susto en el cuerpo...pues no, aquí las cosas funcionan no como abajo,enseguida nos atendieron y eso que la sala de espera estaba repleta, enseguida la radiografía enseguida los resultados, incluso un celador nos fue acompañando de un sitio para otro iguá que abajo que te dicen: "el segundo pasillo a mano izquierda cojes la tercera puerta a la derecha ves  un ascensor lo cojes planta 1b después sigues el pasillo y cuenta cuatro puertas a la derecha..........." te hacen esperar dos horas para un resultado que despues se retrasa una hora más porque ha salido mal y encima tienes que aguantar al doctor que es lo más prepotente que te puedes hechar a la cara...aqui no, todo estupendo y salimos encantados, el niño no tiene ná gracias a dios y pude regresar al trabajo porque si no...malo...
En fin, que le llega a pasar algo y me muero...al final van a tener razón los que dicen que los niños son de goma, a partir de ahora el niño bien vigiladito y atadito, nos tenemos que dar cuenta que ya no es un bebe que se queda quietecito en un sitio, ya tiene su curiosidad y gatea por tos lados, abre cajones y puertas y mete sus deditos diminutos donde no debe, siempre va a lo que no puede siempre, así que mil ojos son pocos ¿ o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario