viernes, 17 de junio de 2011

cambiador o cama?¿

Pues no sé que es mejor pero creo que ya con lo gordito y grandecito que está el muchachito creo que ya es hora de ir pensando el cambiar el cambiador por la cama.
Después del porrazo que se pegó el martes el mandarino, va ayer por la tarde y cuando lo saco del baño (con su consiguiente berrinche porque no se quiere salir del agua) y lo voy a colocar encima del cambiador, pega una sacudida de esas tipo burro y ¡ZAS¡  se da otro coscorronazo con el lateral del cambiador....pa qué..otro sofocón (y me refiero a mí) porque el niño se quedó callado y  cuando me mira serio y se pone a pensar si explotar o no, viene el padre (muy sabio por su parte) corriendo a distraerlo con un muñeco y ahi se quedo el tío,sin llorar ni ná, pero serio. Uf me empezó a doler hasta el coco y tó, que doló, de los golpes que se pega se me va a quedar medio tonto...
Es que la criaturita ya no cabe en la bandejita del cambiador, se le salen las piernas y se le quedan colgando desde la rodilla...además no se está quieto y como ya sabe sentarse (hasta hace un mes no sabía) pues ahí llevo la lucha diaria cada vez que hay que asearlo o cambiar los pañalotes.
Ya me he puesto a la tarea de empezar a trasladar muebles de un dormitorio a otro para adecuarlo...y mi marío ahí está sufriendo a ver que le mando trasladar juas juas juas....probre...
¿dónde lo cambiais ( o cambiabais ) vosotros?

2 comentarios:

  1. Yo empecé a cambiarlo súper pronto en la cama, el sofá, mis piernas ... De hecho estaba deseando q se hiciera un poco más mayorcito para bañarlo en la bañera grande con nosotros y quitar el tiesto de bañera-cambiador del dormitorio. Así q ya sabes, después de 1 año el peque se ha hecho mayor y hay q cambiar un poco los hábitos.

    ResponderEliminar
  2. pues sí, hay que aceptar que ya no son tan pequeños...ains que rápido pasa el tiempo. lo malo de cambiarlo en la cama (ayer lo hice) y como se vé en libertad no para de moverse y dar saltos, ponerle la ropa es una lucha¡¡¡pero bueno, da gusto verlo...

    ResponderEliminar